![]() |
| Mapa de Argentina. |
Hoy
hace casi tres meses que salí de España para iniciar una nueva etapa transitoria
en Argentina. Pero este ni es ni ha sido nunca un espacio dedicado a exponer de
un modo exhibicionista los acontecimientos que componen mi vida, desde su
origen ha sido y será un espacio para hablar de música, cine y poesía. Sin
embargo, encuentro pertinente comenzar esta entrada haciendo referencia a ese
hecho, pues hace más de tres meses que no escribo nada y me parece lógico y
normal dar una razón que justifique, al menos parcialmente, ese hecho. Mi
estancia en Argentina ha supuesto un golpe que ha sacudido mi rutina llenándola
de nuevos intereses que han ido sustituyendo poco a poco a las horas de
procrastinación que antes poblaban mis días y en cuyo contexto nació este blog.
Actualmente me hallo enfrascado en la escritura de una novela (de cuyo
contenido no voy a hablar aún), tengo que leer cuatro novelas para una de las
materias que estoy cursando en la Universidad Nacional de Córdoba y planeo
hacer un viaje a Tierra del Fuego en menos de un mes, cuando termine todos los exámenes
que se me vienen encima. Sin embargo, en este momento, 21:16 hora de Argentina,
un domingo muy domingo, he decidido tomar el tiempo que me queda antes de irme
a dormir y desengrasar mi teclado con una nueva entrada de Espacio Coyote. No
se acostumbren.
